Estoy en: Foro > Material Jurídico > Adaptación Profesional (Prácticas)

Consulta


Hola estimados usuarios, acudo a su solidaridad para que me ayuden a conseguir un resolución del juzgado designando tutela legal. Desde ya muchas gracias y a la espera de una respuesta.

rsagitariano Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
zekiel89 Usuario VIP Creado: 25/05/12
Hola!


LOGIOCO, JUAN PEDRO S/ Tutela
97138/1

La Plata, 23 de agosto de 2006.
AUTOS Y VISTOS: CONSIDERANDO:
1) Que a fs.160 de los autos "De Urraza Adriana María s/ Sucesión" en trámite por ante este Juzgado cuya copia certificada obra a fs. 2 de los presentes se presentan Bautista Andres Logioco, Guillermo Adrián Logioco y Maria Julia Logioco con el patrocinio letrado de Bautista A. Logioco solicitando el discernimiento legal de tutela en favor de Guillermo Adrián Logioco, de su hermano Juan Pedro Logioco en virtud del fallecimiento de sus padres, manifestando que solamente se encuentra con vida su abuela materna, Sra. Margarita Yolanda Duarte viuda de De Urraza de 78 años de edad, actualmente incapacitada.
2) Que en atención a lo solicitado, lo que resulta de la documentación acompañada en autos, de la declaración de los testigos de fs. 32/34 vta., del informe ambiental de fs. 38/39 vta. y en orden a la conformidad prestada por el Ministerio Pupilar a fs. 41 y a lo prescripto por los artículos 377, 389, 390, 391 y concordantes del CPCC., cabe hacer lugar a la pretensión deducida, en cuanto a la designación como tutor de GUILLERMO ADRIAN LOGIOCO.-
Por todo ello RESUELVO: desiginar a GUILLERMO ADRIAN LOGIOCOtutor legítimo de su hermano JUAN PEDRO LOGIOCO, nacido el 29-1-1990 , hijos de Adriana María de Urraza y de Guillermo Andres María Logioco, ambos fallecidos.
Una vez firme, comparezca el peticionante a los fines de la aceptación y discernimiento del cargo ante el Actuario y, fecho, expídase testimonio.
Reg lanse los honorarios profesionales del letrado interviniente, Dr. Juan Manuel Granillo Fernández (doc. n°27.235.280), en la suma de TRESCIENTOS ($ 300) PESOSy los de la Dra.Valeria Sarti (doc. n°27.235.585) en la suma de SEISCIENTOS ($ 600) PESOS, con más su adición legal (arts. 9 inciso 4º y concds. de la ley 8904). REGISTRESE. NOTIFIQUESE.mp
P.P.D.S.C.J.B.A.

Sin Definir Universidad
rsagitariano Ingresante Creado: 26/05/12
zekiel89 Muchas gracias por ayudarme, sos un genio !!!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Consulta