Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Universidades

Consulta UCES - Derecho


Hola! que tal??

Bueno, mi pregunta seguramente sea medio tonta (mas aun cuando descubri esta pagina luego de anotarme en la carrera de Derecho nuevamente jaja), pero realmente me serviria una mano con esto..

Quisiera saber que concepto tienen de la UCES con respecto a Abogacia, hice hasta mitad de 2° año en la Universidad del Salvador (tambien hice el uba 21 de abogacia), pero por motivos personales tuve que abandonar la carrera, y ahora me inscribi para comenzar en la UCES..

Luego de ver el plan de estudios, veo que no tienen Derecho Romano, lo cual no se como interpretarlo, pero a su vez tiene una materia llamada "recursos naturales y medio ambiente" que me interesa muchisimo, dado que tengo una aficion hacia el cuidado de la naturaleza.

En fin, la pregunta sencilla es: Que tal es la UCES comparada con otras universidades privadas en Abogacia??

Muchas gracias!!

PabloMuñiz UCES

Respuestas
UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 08/05/11
Que no tenga Derecho romano en el plan de estudios no es condicionante de nada; por lo demas desconozco la calidad de la institución; aunque ya se ha hablado mucho del tema en topicos anteriores del foro el nivel de la carrera y el provecho que le quieras sacar depende mas de vos que de cualquier otro factor

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Consulta UCES - Derecho