Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Consulta sobre seminario UNLP


Hola a todos.

Tengo planeado en este cuatrimestre realizar un seminario. Por cuestiones horarias sólo puedo optar por alguno de los siguientes:

SEMINARIO “CONTRIBUCIÓN A LA GESTIÓN PARLAMENTARIA: INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA Y TÉCNICA LEGISLATIVA" El cual tiene por director al Dr. Petorutti.

SEMINARIO “HISTORIA DEL PENSAMIENTO PENAL” El cual se dicta en la sede de postgrados y cuenta con la direccion del Dr. Domenech.

Agradecería cualquier consejo acerca de cual elegir y toda referencia que me puedan hacer de ellos aquellos que los han cursado.

Muchas gracias!!

georginad UNLP

Respuestas
UNLP
georginad Cursando Ingreso Creado: 17/02/12
Alguna recomendación, por favor!!!

Georgina.

UNLP
juancisneros Usuario VIP Creado: 17/02/12
Creo que va a gustos personales...

Si te gusta el derecho penal y su desarrollo teòrico a lo largo de la historia elegiràs uno y si te gusta el derecho constitucional - parlamentario y el derecho polìtico elegiràs el otro....

Saludos!
...Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo tu cabeza.

UNLP
carolina2008 Ingresante Creado: 18/02/12
Yo hice el seminario libre con Caputo Tártara, creo cátedra II de procesal penal, lo preparé en una semana con solo 40 hojas y me aprobó re bien, muy buena guía y no tan exigente como otros profesores. Te recomiendo que lo hagas libre, para mi empezó como experiencia traumática pero finalmente me gustó mucho hacerlo.

UNLP
jgelp Cursando Ingreso Creado: 21/02/12
Te recomiendo que lo hagas libre yo también, elegís la materia que más te guste y charlas con los profesores para realizar una investigación de algún tema que te interese. Yo lo hice de Comercial I sobre Contrato de Viaje Organizado por una Agencia de Viajes, dentro de lo que serían Contratos Comerciales Modernos y me aprobaron re tranqui.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Consulta sobre seminario UNLP