Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Consulta: se me superponen horarios.Unlp


Hola chicos! tengo una duda y quisiera que me ayuden: la verdad no se si se puede, quiero cursar 2 materias( una cuatrimestral y otra semestral) pero hay un dia que me coincide la clase del titular de uno y el adjunto del otro...que pasa si me anoto en las dos y las curso, me sancionan?...si me pueden ayudar les agradezco mucho!

solunlp UNLP

Respuestas
UNLP
alejornr Usuario VIP Creado: 01/02/11
hola sol, según el reglamento creo q es el art. 19, si en el Área de Enseñanza se dan cuenta q estas en esa situación, la superposición de horarios digo, te excluyen de ambas cursadas o de una de ellas, después de eso no se si habrá alguna sanción de otro tipo, igualmente yo te diría q averigües en alumnos. saludos!

UNLP
aleunlp Usuario VIP Creado: 01/02/11
De igual manera si llegaras a quedar en comisiones dónde se te superponen los horarios te va a aparecer en forma "codicional"... en tu caso ni siquiera te va a dejar anotarte en la comi semestral que te coincidan los horarios (al menos creo recordar que funcionaba de esta manera).. Así que tenelo en cuenta al momento de anotarte en la cuatrimestral


"La voz de un amigo, un vaso de vino y un poco de amor".



“...el hombre no debe ser objeto de mercado alguno, sino señor de todos éstos, los cuales sólo encuentran sentido y validéz si tributan a la realización de los derechos de aquél y al bien común...” (C.S.J.N., 14/9/04, Caso Vizzoti)




"Yo vi de 9 al flaco Schiavi"

UNLP
javounlp Ingresante Creado: 02/02/11
Sol directamente cuando vayas a anotarte en la semestral el sistema no te va a dejar. por la superposicion de horarios con la cuatrimestral.

UNLP
solunlp Cursando Ingreso Creado: 02/02/11
Gracias a todos chicos y si es asi, recien averigue...saludos!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Consulta: se me superponen horarios.Unlp