Estoy en: Foro > Material Jurídico > Derecho Penal

Consulta libros!!


Hola chicos queria saber si para derecho penal 2 o parte especial puedo estudiarla de alguno libros que me dieron grstis y me salvo de comprar.. los libros son dos tomos de creus y en la tapa ( se lee 1 edicion 2 edicion 3 edicion y 1 re) siendo los libros en cuestion la 1 re y son de 1991..es muy viejo esto que opinan??
besos

ceciliaa Sin Definir Universidad

Respuestas
UMSA
EJA Moderador Creado: 16/03/10
Opino que trates de buscar, de ese mismo autor o de otro, una edición más actualizada, ya que el Código Penal ha cambiado mucho en los últimos 20 años.

Saludos.

"La felicidad que da el dinero está en no tener que preocuparse de él; por ignorar ese precepto no es libre el avaro, ni es feliz".

UNLP
LEX7 Usuario VIP Creado: 18/03/10
Para nutrirte de definiciones y conceptos creo que te sirve, sin perjuicio de las posteriores reformas legislativas que mutaron al código en diversas figuras delictivas. Aún así te aconsejo que tengas un código actualizado al lado para suplir contenidos a medida que consideres menester.

Empero, si por otro lado te interesa saber sobre algún otro autor, dejame decirte que el más actualizado hasta el momento es Fontán Balestra (si mal no recuerdo).


Saludos, LEX7.

Lo que digas Neil Armstrong, de todos modos no te creo nada...

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Consulta libros!!