Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Universidades

Consulta- cambio de comisión por modificación de horario laboral.


Hola chicos! Como estan??? Bueno, tengo una consulta para hacerles, busque en otros posts pero no encontre nada. Estaba mirando el calendario académicom 2010 y vi que decía algo sobre cambio de comisión por modificación sobreviniente del horario laboral. Alguno sabe como es esto? Si alguien lo ha hecho, que es lo que hay que presentar y se puede cambiar por cualquier comisión? Pregunto, por ahi alguno lo cambió, a ver como era el trámite. Si no espero a que abra la facu, saludos y gracias!

zaguita_lp UNLP

Respuestas
UNLP
pucho Ingresante Creado: 18/01/10
El tema es asi: En el caso que vos ya elegiste la comisión , ya saliste en una, y en tu trabajo te cambian justo de horario perjudicándote en la asistencia a dicha comisión.
En ese caso con un certificado u otra documentación que certifique que te cambiaron el horario laboral, vas a la oficina de alumnos en los días correspondientes que figuran en el calendario académico y pedís el cambio.
Creo que tenes que poner 3 opciones (tres comisiones posibles)
Mas vale que te tenes que haber acreditado como trabajador no!!
Espero haber respondido claramente. Saludos

UNLP
zaguita_lp Premium II Creado: 18/01/10
Mil gracias pucho! Me quedo claro...ahora, solo hay una cosa, yo voy a acreditar condicion, pero no creo que la ponga (es decir, si bien acredito que trabajo, me inscribo con condicion general) porque en las materias que quiero cursar me perjudica poner condición trabajador. Eso no impide que pueda pedir el cambio llegada la circunstancia, no?

-Guada-

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Consulta- cambio de comisión por modificación de horario laboral.