Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Consulta Acerca De Procesal Ii


Hola a todos. necesito hacerles una consulta.

Me tengo que anotar para las semestrales y estoy entre dos cursadas, La de Hitters hijo (Cátedra 2) que tiene de adjunto en las prácticas a Garcia Ceppi, o la comisión que tiene en lo teórico a García Ceppi en reemplazo de Amendolara y cuyas prácticas las da Falivene.

Ya he leído varios comentarios acerca de Hitters, ahora necesitaría si alguien me pudiera dar alguna referencia de García Ceppi y de Falivene. Que tal son como profesores, si están buenas sus clases, el grado de exigencia, etc.

Desde ya muchisimas gracias!!

georginad UNLP

Respuestas
UNLP
pabloandres Usuario VIP Creado: 15/03/12
Hola!
Yo siempre recomiendo la comison de Hitters (la cursé con él) en parte por los comentarios que me llegaban de compañeros que estaban cursando en otras comisiones.
Con respecto a García Ceppi, es muy buena onda, y como antes él era el que daba la parte teorica, tiene de bueno que antes de darte un TP te explica todo (de nuevo, por si tenias alguna duda)
Con respcto a éso que dice el horario de ir los miercoles a las 8 a tribunale, no es asi. Tenés que ir una vez a una audiencia (te trae las fechas y horarios para que elijas a la que puedas ir) y en el final de la cursada te hace seguirun expte (o sea que vas vos solo a la hora que mas te quede comoda)
Nada jodida la comision, explican muy bien todos, tienen la mejor predispocision y si tenes algun problema tratan de darte no una sino todas las manos que puedan para que apruebes (sabiendo la materia, obvio)

Also available in sober (except weekends and holidays)

UNLP
georginad Cursando Ingreso Creado: 15/03/12
Gracias!!...otra consulta. ¿es verdad que suele faltar bastante García Ceppi?, y tenés idea de como son sus parciales?.... Gracias!!

Georgina.

UNLP
pabloandres Usuario VIP Creado: 15/03/12
La verdad no recuerdo que fuese de faltar (tené en cuenta que la cursé hace tres años) o sea... mucho menos de los parciales... pero por ejemplo habia dos o tres preguntas que mas que de practico eran de teoria y no sé... hacer una cedula (es un ejemplo) o calcular los dias para contestar (teniendo en cuenta los feriados, etc) una demanda deducida en la plata (y siempre te comés el 19 de noviembre, si no sos de la plata, o el 14 de agosto en quilmes), no sé... cosas asi

Also available in sober (except weekends and holidays)

Sin Definir Universidad
pau_dere Ingresante Creado: 16/03/12
pablo andres,tenes idea si en la otra comision,la de Amendolara, se maneja igual con respecto al tema de ir a tribunales??

UNLP
pabloandres Usuario VIP Creado: 16/03/12
no, ni idea como es el tema de amendolara con respecto a tribunales

Also available in sober (except weekends and holidays)

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Consulta Acerca De Procesal Ii