Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Consejo sobre materias


Hola a todos!

Bueno, la razon por la cual hago este tema es porque necesito consejos de como seguir ahora con el plan de estudios.

Les comento mi situacion: Este año tenia la ilusion de poder cursar familia (dando libre reales) y procesal II. Por lo menos, esas dos si o si. Tuve nervios en un comienzo porque la mesa de reales era cerca del cierre de las inscripciones y no se sabia si podia anotarme (por no estar la nota en el sistema). Por suerte aprobe civil IV y salio la chance de anotarse por SIU. Incriblemente la materia que me arruino el plan fue procesal, porque tenia un numero muy alto y no pude ingresar en ninguna catedra. La verdad es que nunca imagine que por el numero no se pueda cursar. Si pense en como haria para coordinar horarios y que posiblemente quedaría en comisiones difíciles, pero nunca esta situacion.

Ahora me encuentro con muchas dudas de como seguir, porque escuche que procesal es larga y ademas esta buena hacerla con las practicas (ademas que a mi siempre me quedaron mas las cosas cuando las curse, por asi decirlo, y me parece una materia muy importante).
Estoy cursando familia y hago el preev de filosofia.

Tambien pense en dar administrativo, pero tambien lei en el foro que hay mucha jurisprudencia y el material es dificil de conseguir por estar disperso.

Asi que a los que puedan ayudarme, les agradeceria cualquier consejo que puedan darme.

Saludos y gracias desde ya!
y perdon por ser tan largo el comentario

badchooice UNLP

Respuestas
UNLP
juanciito0 Premium II Creado: 05/05/12
Yo te recomiendo que no pierdas un año para cursarla con las practicas, ya que tenes la comision cuatrimestral de practicas civiles. Podes ir a las clases de la titular bermejo y/o a las del preevaluativo y darla en junio/agosto. la materia no es compleja sino extensa ( mucho codigo sobre todo). En el segundo cuatrimestre cursas quiebras con ferrer y administrativo II. Saludos

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Consejo sobre materias