Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Consejo de como abordar la segunda parte del año?


Hola!

Les queria pedir consejos de como seguir en el segundo cuatri, teniendo en cuenta las materias que quiero dar este año:

Estoy cursando procesal 1 (teorico-practico).
Quiero dar/cursar: Comercial 1
Civil IV (reales)
Derecho Social (laboral)

Mi problema es que tenia pensado cursar civil y comercial, dar libre laboral y terminar procesal.
La cuestion, es que laboral es muy larga, con muchas leyes y una conocida me dijo que es mejor cursarla porque generalmente no se da todo sino lo mas importante (y que de dar libre alguna, lo mejor seria reales, porque si bien es larga tambien, todo es codigo y dos libros que em detallo).
Por otro lado, me asusta cursar 4 a la vez, mas en la recta final de diciembre. Siempre curse dos, solo el año pasado curse obligaciones, penal II y un preev de constitucional...

Que me recomiendan?
Cursar las 4 porque en algun momento toca; dar libre alguna de las 3, etc....?
No tengo conocimiento en cuanto a la dificultad, extencion y demas factores de dichas materias, por lo cual cualquier consejo que me puedan dar se los agradeceria muchisimo.

Desde ya, muchas gracias

badchooice UNLP

Respuestas
Sin Definir Universidad
Lucianoius Cursando Materias Creado: 23/07/11
Mira son materias largas pero si le metes pila podes cursar las 3 juntas conozco gente que pudo hacerlo, ahora si queres dar libre alguna te conviene reales. El año pasado curse comercial y laboral y te consume mucho tiempo, pensa que comercial es intensiva o sea 8 horas semanales.

Lo que podes hacer es dar libre reales y cursar las otras dos, o dejar laboral para mas adelante pq no te abre ninguna materia.y meterle a reales y comercial.

Saludos.

Sin Definir Universidad
PaolaAguirre Ingresante Creado: 25/07/11
Mira tengo amigas que cursan 6 materias: Penal 1, Procesal Civil, Politico, Reales, Comercial, Publico Provincial. Y hasta ahora sigue en camino. Se puede, solo para mi tenes que dedicarle muchas lectura a cada una, Trata de no atrasarte en los temas y andas al dia con el profesor. Por lo demas, no creo que te choquen los parciales, sino aprovechas los recuperatorios, juga con eso, yo hago asi: Estudio para las mas importante, y si llego rindo todas y apruebo sino las mas faciles trato de hacerlas con el recuperatorio de los parciales. Espero te sirva ! Bye y EXITOS ! ;)

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Consejo de como abordar la segunda parte del año?