Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

CONDONACION DE DEUDAS Ley 25




CONDONACION DE DEUDAS

Ley 25.937

Condónase la deuda que Fiesta Nacional del Algodón (Ente Autárquico Ley Nº 3708 de la Provincia del Chaco) mantiene con el Estado Nacional por la transferencia de un inmueble.

Sancionada: Septiembre 8 de 2004
Promulgada de Hecho: Septiembre 30 de 2004

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1º — Condónase la deuda que Fiesta Nacional del Algodón (Ente Autárquico Ley Nº 3708 de la Provincia del Chaco) mantiene con el Estado nacional por la transferencia del inmueble ubicado en la localidad de Colonia Presidencia Roque Sáenz Peña, Departamento Comandante Fernández, Provincia del Chaco, con una superficie de terreno de diecinueve mil setecientos metros cuadrados (19.700 m2), cuya nomenclatura catastral es: Circunscripción I, Sección F, Chacra 43, Fracciones XV y XXI.

ARTICULO 2º — El Poder Ejecutivo establecerá el pronto despacho de las medidas que procedan a los fines de cumplimentar las disposiciones de la presente ley y de suscribir la respectiva escritura traslativa de dominio.

ARTICULO 3º — Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS OCHO DIAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CUATRO.

— REGISTRADO BAJO EL Nº 25.937 —

EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a CONDONACION DE DEUDAS Ley 25