Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

COMUNICACION "A" 2765 del 1.9.98




BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA
COMUNICACION "A" 2765. 1.9.98. Ref: Circular CREFI - 2 - 19. Régimen Informativo "Información Institucional de las Entidades Financieras.
 B.O.: 15/9/98
A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que esta Institución ha dispuesto modificar el régimen informativo de la referencia, implementado por la Comunicación "A" 2668, en la forma que a continuación se indica:

-Incorporar como segundo párrafo del punto 3.2.l. del Apartado VI el siguiente texto:

"Cuando las acciones estén comprendidas en regímenes de oferta pública, en el país o en el exterior, los accionistas que deban ser informados en forma agrupada-tenencias inferiores al 2% del capital o de los votos-, se identificarán con los Códigos 8 o 9, según corresponda. En los demás casos se identificarán con el Código 6."

-Incorporar en la Tabla N° 6-TIPO DE ACCIONISTA-los siguientes códigos:

Código 8 Accionistas Agrupados (Bolsas de Comercio del País)

Código 9 Accionistas Agrupados (Bolsas de Comercio del Exterior)

En consecuencia, la citada Tabla y la Tabla de errores de validación de "ACCIONISTAS" quedan sustituidas por las que se acompañan en Anexo.

Al señalarles que dichas modificaciones tienen vigencia a partir de las informaciones correspondientes al mes de agosto último, saludamos a Uds. muy atentamente.

ANEXO: LA DOCUMENTACION NO PUBLICADA. PUEDE SER CONSULTADA EN EL BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA SECRETARIA GENERAL - MESA DE ENTRADAS - DISTRIBUCION - SARMIENTO 454/6- CAPITAL FEDERAL.

e. 15/9 N°245.424v.15/9/98

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a COMUNICACION "A" 2765 del 1.9.98