Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

comercial 3 unlz


hola quiero anotarme en comercial 3 en lomas ero no se con q catedra y q material usan si me ueden ayudar!!! gracias

carlayasmin UNLZ

Respuestas
Sin Definir Universidad
Wesker Cursando Ingreso Creado: 16/01/11
Hola, la di con Barbieri sin problemas, te toma lo que da en clase y TIENE LIBROS PROPIOS. Muchos te van a decir que es terrible, arrogante, etc, y que asusta a la gente, puede ser, no lo se, yo solo me dedique a estudiar y no tuve ningun problema. La mayoria se anotan con la otra catedra(el que tiene un apellido raro). Te puedo asegurar que en esa catedra es un 50 y 50: la podes aprobar sin transpirar o la podes llorar. Los adjuntos no saben demasiado y mucho menos explicar. Te dan la mitad de las cosas y despues te toman todo. Recuerdo que el cuatrimestre pasado un amigo entro a darla y la primera pregunta que dictaron era desarrollar la Teoria de Richards, ahi automaticamente se levantaron 10 personas(ni siquiera habian terminado de dictar las demas preguntas) y entregaron la hoja y se fueron a quejar a franja, ya que ni siquiera habian explicado dicha teoria en las clases ni estaba en el programa y libros. Y asi todos los cuatrimestres. Te lo digo por que los conozco: son mala leche.
Ademas, mas alla de con quien la apruebes, te puedo garantizar que si la aprobar SI o SI vas a salir aprendiendo mucho mas con Barbiei, explica muy bien.
Por ultimo, y si queres analizar los numeros frios, fijate en las planillas de notas; con Barbieri aprueban muchos mas que con la otra catedra.
Bueno esa fue mi experiencia, te aclaro que esta materia solo la curse una vez y con Barbieri y la aprobe de una, y te digo esto para demostrar la objetividad de lo que te recomiendo, ya que no tengo ningun rencor con la otra catedra ya que no la curse con ellos. Pero esta recomendacion esta basada en mas de 12 personas, entre ellos familiares, que la cursaron con ellos y todos, pero todos, la sufrieron.
Saludos y suerte.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a comercial 3 unlz