Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Com. 7 HERRERO DUCLOUX, Juan J. De Derecho Constitucional UNLP.


Alguien curso con el? Que referencias me pueden dar??

carla-86 UNLP

Respuestas
UNLP
mati_mitre Premium I Creado: 17/02/11
Como andas? Yo curse con el. NO regala nota. Es muy buen profesor. Es uno de los mejores profesores que tuve. Vincula mucho sus temas a la actualidad. La verdad que no me arrepiento de haber cursardo con el. Las clases son entretenidas y muy llevaderas. Todos los fallos que da estan muy bueno. Sabela, su ayudante, es un fenomeno. Saludos!!

UNLP
carla-86 Cursando Materias Creado: 17/02/11
Uh gusto lo que me gusta a mi! jaja que vinculen temas con la actualidad. Bueno muchas gracias!

UNLP
Diego_Alberti Premium I Creado: 18/02/11
Adhiero. Yo también cursé con él y fue uno de los mejores profesores que tuve. Es un tipo muy agradable para el trato, y muy justo para evaluar. Explica muy bien y da muy buena jurisprudencia, como te dijeron por acá. Normalmente los que rebotan en los parciales es porque no leen lo que les da. Sí, da bastante, pero aprender se aprende. Y Sabella, el otro profesor, simplemente: groso.

En conclusión, una cursada muy recomendable y para disfrutarla. Éxitos!

UNLP
carla-86 Cursando Materias Creado: 06/06/11
Me acorde que habia creado este tema! queria agradecerles por las recomendaciones! porque me anote con el y la verdad no me arrepiento para nada! Explica todo muy bien, todo muy claro. Se nota que aparte de ser muy buen profesor, es muy buena persona. Hasta ahora, el mejor profesor con el que curse. Muchas gracias por recomendarmelo!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Com. 7 HERRERO DUCLOUX, Juan J. De Derecho Constitucional UNLP.