Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Civil V .unlp


Hola a todos!! necesito consejos para anotarme el año que viene a esta materia...cual es la comision mas accesible o llevadera ya que voy a cursar otras mas y se me va a complicar un poco.desde ya gracias!!!!

solunlp UNLP

Respuestas
UNLP
GracielaPacheco Ingresante Creado: 26/11/11
Yo te recomiendo que la tires libre,tanto la catedra 1 como la 3 son bastante accesibles y no creo que valga la pena un semestre entero,y conozco gente que la curso y le axigieron mas que si la rendis libre.Yo la prepare en 1 mes y la tire en la Cátedra 1 en agosto.Toman re ranquilos.

UNLP
JulianaT Ingresante Creado: 26/11/11
Mirá lo que dice Graciela es verdad, no es una materia difícil para preparar libre, pero yo que la cursé en la cátedra 3 (Dra. Chechile) y comisión 10 (Lopes y Pietra) lo que me gustó fue la dinámica, si te dan muchos trabajos prácticos, más que nada sobre las prácticas de los escritos sobre familia y sucesiones, pero la materia sigue siendo accesible y aprendés un montón, que se yo a mi me resultó entretenido y las profesoras son geniales, explican bárbaro y los exámenes son tranquis.
Darla libre es mucho más rápido, pero igual yo sigo recomendando esa cátedra y comisión porque la pasé muy bien, tanto por lo educativo como por lo humano.
Saludos

*____Júú____*

UNLP
solunlp Cursando Ingreso Creado: 26/11/11
Mil gracias chicas!! pero se me complica para darla libre porque en marzo pienso dar penal 1 libre...

Saludos!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Civil V .unlp