Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Universidades

Cambio a UNLP y materias libres (abogacía)


Hola! es la primera vez que escribo acá.
Quisiera hacerle unas preguntas para los que puedan saber.
Una, si la UNLP es generosa al momento de aceptar materias aprobadas por otra facultades (hay gente que dice que si venís de una privada ni siquiera miran los programas, otras que no es así).
Y otra, para los que sean estudiantes de la UNLP qué tan difícil es dar materias libres? Porque la verdad mi miedo es atrasarme mucho por tener que esperar las cursadas.
Desde ya muchas gracias!

LuciaC Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
jonatanvargas Ingresante Creado: 30/06/11
mira la verdad tan generosa no es... pero depende de que universidad vengas.. si es una universidad nacional tambien seguramente te reconoceran mas materias... y con relacion a rendir materias libres .. no son faciles.. depende la materia, hay algunas que son muy complicadas y son muy exigentes quienes las toman .. por lo que es conveniente que las curses,,, otras en cambio son mas accesibles.. pero la dificultad esta en cada uno.. lo que si te recomiendo es antes de rendir una materia libre, vayas a ver una mesa de examen para saber que preguntan .. y podes preguntar en alumnos en que mesa te conviene rendir y con que libros la podes preparar. tambien te recomiento que vayas a algunas clases antes para ver que temas consideran mas relevantes los profesores.. saludos .. ah cualquier cosa te dejo la pagina de la facultad: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Inicio.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Cambio a UNLP y materias libres (abogacía)