Estoy en: Foro > Material Jurídico > Adaptación Profesional (Prácticas)

Ayuda!, Testimonial A Una Menor


Buenas!!, necesito hacer un trabajo práctico y en uno de los puntos me pide realizar una declaración testimonial a una nena de 12 años víctima del delito trata de personas, tengo que confeccionar un despacho y notificarlo...
Por lo que leí la declaración se haría en una cámara gesell y con la presencia de un psicólogo como intermediarios de las partes, y en representación de ellos... mi pregunta es... a quién iría dirigido el despacho?, a la menor? al psicólogo? a quien notifico? ... GRACIAS!!!

daipincha Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
gaston44 Cursando Ingreso Creado: 10/09/11
Leete este artículo que está muy completo, y vas a encontrar lo que necesitás.

PARTE TEÓRICA Y BASE LEGAL DE CÃMARA DE GESELL

Saludos.

UNLP
sofia_unlp Estudiante Avanzado Creado: 10/09/11
Me suena eso,me huele a parcial domiciliario de pp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa fue excactamente la pregunta que le hice a la profe en la clase y si estuviste habrás notado como me respondió.Como verás se me fue el animo de preguntarle cualquier tipo de duda,no obstante eso creo que ese despacho es algo generico donde solo tenés que ordenar la pericia y esa bendita declaracion por camara gesell y como bien dijiste,siempre psicólogo mediante.El tema central es el oficio que se dirije al psicologo y la notificacion al supuesto abogado de la menor que en ningún momento se nombra.
Eso es todo,a mi modo de ver!!Que te sea leve compañeritay mucha suerte

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Ayuda!, Testimonial A Una Menor