Estoy en: Foro > Material Jurídico > Adaptación Profesional (Prácticas)

Ayuda Redacción De Testimonio


BUENAS! ANTE TODO, PERDÓN POR UNA PREGUNTA TAN BÁSICA PARA MUCHOS DE USTEDES. PARA MÍ ES FUNDAMENTAL RESOLVERLA PORQUE ES UNA CUESTIÓN LABORAL. NECESITO REDACTAR UN TESTIMONIO, ME DIERON ALGUNAS EXPLICACIONES PARA ELABORARLO COMO QUE NO SE INCLUYEN ABREVIATURAS Y QUE SE ESCRIBE TODO EN LETRAS, PERO MI DUDA ES SI ESTO SE REFIERE A TODO EL CUERPO DEL TEXTO O ÚNICAMENTE A LAS FECHAS Y FOJAS. EJEMPLO DE ALGO DE LO QUE TENGO QUE REDACTAR:

En la Ciudad de Buenos Aires, ante la Dra Daniela Raquel Crespo, Matrícula de Mediador Nº 4128 del M.J.N, en sus oficinas de la calle Lavalle 1580, 1º piso Of. 2, se reúnen por una parte el DR. MARIO ANTONIO MOUZO (Tº49 564 CPACF – DNI 14.958.917), quien actúan en nombre y representación del Sr. Osvaldo Lucero PIERGIACOMI, domiciliado realmente en Casa 31 Barrio Vuriloche, San Carlos de Bariloche, Pcia. de Río Negro, acreditando su personería con la copia firmada y sellada del Poder General Judicial que se exhibe y acompaña, y quien constituye domicilio en Av. Independencia 3486, piso 1ro. Capìtal Federal, en adelante “EL REQUIRENTE”, y por la otra el Sr. Norberto Ángel PIERGIACOMI, DNI M 4.265.979, con el patrocinio letrado del Dr. Alberto HoracioFASANELLI, T 12 Folio 140 CSJN, constituyendo domicilio en la calle Charlone 11,Capital Federal, en adelante “EL REQUERIDO”, se conviene celebrar el presente acuerdotransaccional, en la mediación Privada caratulada “PIERGIACOMI OSVALDO LUCERO C/ PIERGIACOMI NORBERTO ANGEL S/ RENDICIÓN DE CUENTAS – DIVISIÓN DE CONDOMINIO – COLACIÓN”, sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
ANTECEDENTES: El presente reclamo tiene su orígen en la colación adeudada por el requerido a favor del requirente en virtud de haber recibido los bienes que a continuación se detallan antes del fallecimiento de sus padres a título gratuito: Unidades Funcionales Nro. 6 y 7 del inmueble sito en la calle Pedro Goyena 1174/76 de Capital Federal, Matrículas FR 5-5999/6 y 5-5999/7.
Ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nro. 46 tramitan los autos caratulados “CALVISCIONI JUANA ROSA Y PERGIACOMI LUCERO ÁNGEL s/ SUCESIÓN AB INTESTATO”, EXPTE. 63.590/05, en el cual se ha dictado Declaratoria de herederos con fecha 21/11/06 a favor de las partes aquí intervinientes (requirente y requerido) habiéndolos reconocidos como únicos y universales herederos de los referidos causantes.
Asimismo el acervo hereditario está integrado por las Unidades Funcionales Nro. 2, 3 y 4 del inmueble sito en la calle Pedro Goyena 1174/76 de Capital Federal, Matrículas FR 5-5999/2 5-5999/3 Y 5-5999/4 que figuran a nombre de JUANA ROSA CALVISCIONI DE PIERGIACOMI.




GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABOREN! ME HACEN UN GRAN FAVOR! SALUDOS.

anahisoledad_137 UNLAM

Respuestas
UNLP
maria mercedes Ingresante Creado: 20/03/13
hola!!! va ABSOLUTAMENTE todo en letras, desde fojas a numeros y abreviaciones como Dra, es decir iria Doctora!Suerteee!

UNLAM
anahisoledad_137 Usuario VIP Creado: 20/03/13
Mil gracias!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Ayuda Redacción De Testimonio