Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Ayuda! necesito saber con que cátedra y comisión es mejor rendir libre civil I


Hola por favor necesitaría que alguien me aconseje con quien podria rendir civil I, hasta ahora me recomendaron la cátedra 2 (Musotto gerardo) y comisión 5 (De francesco)... pero no estoy segura.

nan-ostheguy Sin Definir Universidad

Respuestas
Sin Definir Universidad
agustito Cursando Materias Creado: 30/03/11
Yo creo que todas las comisiones de civil no son difíciles! yo la rendi libre pero por lo que se son accesible, la bombada(no se como se escribe)y un tal homero! espero q te sirva

UNLP
Paula_S Ingresante Creado: 26/06/14
Cuando vas a rendir libre no se elige comisión. Eso es sólo para la cursada.
En la mesa libre te toma el profesor que te toque. Sólo se elige cátedra!

UNLP
S0L Cursando Materias Creado: 27/06/14
Mirá... recomendaban la dos hasta hace un tiempo. Pero hay una que no se si es la 1 o la 3 que usan el mismo programa y la están recomendando ahora porque la dos se volvió exigente.
Igual independientemente de donde rindas te doy un consejo (yo la estoy cursando en la cátedra 2) Se quejan todo el tiempo de que los alumnos van a las mesas super desactualizados. La edición de Rivera que vende la facu es 2004 el tomo 2 y 2007 el 1. Yo estoy estudiando con la última que es 2013 (de Rivera) y hay muchísimas pero muchísimas cosas nuevas. La rindas donde la rindas trata de buscar la edición mas actualizada posible del autor que uses.

Saludos

UNLP
Paula_S Ingresante Creado: 13/10/14
Yo la estoy cursando en la cátedra II y el 90% de los temas los saqué de Borda, salvo las bolillas 4 y 16 que me parecía que estaban mejor desarrolladas y más actualizadas en Rivera.
Según los comentarios, muchos van a la cátedra II y III.
En la cursada nosotros vimos, como complementario e importante, la ley de matrimonio igualitario, identidad de género, salud mental y nombre. Puede que pregunten algo de esas leyes en las mesas.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Ayuda! necesito saber con que cátedra y comisión es mejor rendir libre civil I