Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Universidades

Ayuda Por Favor!


hola, estoy cursando abogacia en la UNLP y necesito por favor que me ayuden con lo siguiente: si en una materia (en este caso historia constitucional) desaprobas uno de los parciales con menos de 4 pero el promedio de todos los parciales es entre 4 y 6 ¿vas a coloquio o perdés la cursada? Ayudenme por favorr!!!

Vicky91 UNLP

Respuestas
UNLP
agustin__90 Ingresante Creado: 07/06/10
Depende del profesor, hablalo con él porque algunos si el promedio te da 4 o 5 vas a coloquio aunque hayas desaprobado algún examen, con otros necesitas recuperar el que te sacaste menos de 4 aun cuando te da el promedio final 4 o 5 o más.

UNLP
shaxia Ingresante Creado: 07/06/10
Empezado por Vicky91

"hola, estoy cursando abogacia en la UNLP y necesito por favor que me ayuden con lo siguiente: si en una materia (en este caso historia constitucional) desaprobas uno de los parciales con menos de 4 pero el promedio de todos los parciales es entre 4 y 6 ¿vas a coloquio o perdés la cursada? Ayudenme por favorr!!! "

+Ver post citado

Como dijo el amig@ anterior depende del profesor, preguntale si promedia las notas o si toma en coloquio la parte que te aplazó. Si las promedia y con un 5 yo creo que te vas a coloquio por que casi siempre las cursadas son "gauchitas" y tratan de aprobar al alumno.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Ayuda Por Favor!