Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Generalidades

Ayuda! estudiar contador publico a distancia


Hola, estoy averiguando para estudiar contador publico a distancia en varias universidades, pero me interesa mas la de Blas Pascal, por eso les agradecería mucho sus opiniones. Me gustaría saber que tal es esta modalidad, ya que no puedo hacerla presencial. Como son sus exámenes, tanto parciales como finales, si son orales o escritos. Espero me puedan responder. Gracias.

lorena30 Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
juancisneros Usuario VIP Creado: 14/05/11
Este es un foro de derecho...

Dudo que te puedan asesorar con respecto a ese tema...

Saludos!
...Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo tu cabeza.

UNC
sti56 Ingresante Creado: 15/05/11
Mirá no es que este en esa, pero tengo un amigo que estudia dicha carrera...tengo entendido,con respecto a los parciales que los rendis directamente por intermedio de internet,bah o lo envias por mail al profesor correspondiente...y los finales si o si tenes que ir a la facultad.Sin lugar a duda sería mejor una pública pero si to podés en una privada es la única opción...

Sin Definir Universidad
lorena30 Ingresante Creado: 15/05/11
Estuve averiguando algo mas, y si creo que algunos parciales son via internet, presenciales son cuando finalizan las materias cuatrimestrales y obviamente el examen final. Con respecto a la universidad me parece hasta ahora ,mas conveniente, la UBP . Gracias por las respuestas!

Universidad Catolica Argentina
loli280986 Ingresante Creado: 16/09/11
Para contador lo mejor es presencial. En caso de que tengas que estudiar a distancia la mejor es la Universidad Blas Pascal, sobre todo porque, si bien es privada, es más económica que la Universidad Siglo XXI (tengo una amiga que estudia allí y me dijo que es espectacular, pero que TODO hay que pagarlo extra, los apuntes, los libros, todo se lo tenés que comprar a ellos y te lo envian por correo, te termina saliendo como 2000 pesos por mes), en la Blas Pascal es más económica, y los programas son más prácticos y coherentes. He analizado cada programa de contador del país para mi tesis de profesor, y creo que en la facultad a distancia la Blas Pascal es el programa más acorde a la modalidad.
Muy buena suerte!!!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Ayuda! estudiar contador publico a distancia