Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Noticias

Arrestos por la mafia de los medicamentos adulterados


Imagen arrestados-por-mafia-de-los-medicamentos

El titular del gremio bancario Juan José Zanola (en foto), su esposa Paula Aballay y tres empresarios fueron detenidos este lunes como parte de la investigaciones de la denominada mafia de los medicamentos, que lleva adelante el juez federal Norberto Oyarbide.

El operativo, ordenado por Oyarbide, fue realizado por personal de la División Investigación Técnica del Delito de la Superintendencia de Investigaciones Federales, de Policía Federal, a cargo del comisario Néstor Roncaglia.

Altas fuentes policiales informaron a la agencia DyN que, durante los allanamientos, además de las detenciones, se secuestraron documentaciones de suma importancia para la causa que lleva adelante el magistrado.

El empresario Néstor Lorenzo fue otro de los detenidos en el marco de la causa por la que también fue arrestado el titular del gremio bancario, Zanola.

Un importante jefe policial consignó a DyN que los otros detenidos son Susana Fiona, Carlos Torres, Sergio Blanco y María Victoria Berisso, esta última secretaria de Lorenzo.

Los sospechosos serán trasladados a la dependencia policial de la calle Gurruchaga 2473, donde funciona la División de Investigación Técnica del Delito, de la superintendencia de Investigaciones Federales, de Policía Federal.

Pablo Martelli UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Arrestos por la mafia de los medicamentos adulterados