Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

andreau-economia


hola chikos alguen sabe como son lo parciales de este adjunto y tamb de la titular!!

valula UNLP

Respuestas
UNLP
mfdp Cursando Ingreso Creado: 01/04/11
Son difíciles. La cursé con él en 2008 y en ese momento (no sé ahora) tenías que completar frases del libro de Vitto, y poner la palabra exacta. Eran para estudiar casi de memoria. Sin embargo pasaron algunos años así que pudo haber cambiado su forma de tomar.
Fue complicada la cursada, y varios fuimos a coloquio, pero en esa instancia te preguntan lo básico, así que terminamos aprobando.
Suerte!

Sin Definir Universidad
agustito Cursando Materias Creado: 01/04/11
Yo la empece ahí pero la abandone por que no me gustaba la forma de explicar de andreu(es economista y no abogado) por lo tanto el dicta la clase como si supieramos los terminos basico de la economia! los parciales es como dice el chico anterior(son a completar palabras) a mi gusto no aprendes nada con andreu y no es q sea dificil, su didactica es espantosa! Luego la rendi libre y me fue bien! Pero algo positivo de el que aprueba en el coloquio a todos! no es exigente en el sentido que tenes q estudiar mucho, lo que toma es dificil y poco entendible! segui con el, a lo primero te vas a volver loca pero como te digo en el coloqio te va a aprobar, no es mala persona!Pero es una cursada que se sufre! nos vemos y que te sirva!

Sin Definir Universidad
pagoda Ingresante Creado: 03/04/11
que bibliografia usa andreu??? xq nos dio a heilbroner, galbraith y lajugie para el mismo tema :S

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a andreau-economia