Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Alguien rindio libre proc 2 de Camps?? o necesariamente hay que leer Hitters??


Alguein si puede que me cuente de donde estudiaron recursos..

victoriadiehl UNLP

Respuestas
UNLP
francomalizia Usuario VIP Creado: 16/11/10
El codigo de Camps esta genial, pero necesariamente vas a tener que leer algun autor que trate los institutos y principios generales de la materia.
Un codigo comentado es una genial herramienta para completar el estudio segun lo veo yo, pero no para estudiar un area determinada del derecho.
Yo en tu lugar leeria Palacio...y recursos de Hitters, pero tomando de este lo escencial y dejando de lado la casuistica

"SIGAN IDEAS, NO SIGAN A HOMBRES"

UNLP
mario sanabria Ingresante Creado: 17/11/10
Hola, te cuento que yo la rendi libre el año pasado y para el tema de recursos estudie de un libro chiquito (de tamaño, pero muy grande de contenido) de Falcon que se llama "como se hace una apelacion"; el autor hace una introduccion del tema que esta muy buena hasta llegar a recursos. A pesar del titulo, en el libro te da los lineamientos del resto de los recursos y en la mesa me tomaron justamente Recursos :concepto,clasific, apelacion :expresion de agravios y memorial segun los casos. suerte y animate es una materia extensa pero muy practica y entretenida.

UNLP
victoriadiehl Cursando Ingreso Creado: 17/11/10
Que bueno! Yo estudie la parte de recursos en general de Hitter pero después me hice unos cuadros de cada recurso d Camps! porque el tiempo que tengo es corto.. pero es bueno saber que sin estudiarlo de Hitter de todas maneras es aceptable..
El cuadro, es respecto del concepto de cada recurso, que resoluciones son apelables, ante quien y por quien se interpone, plazos y forma y por ultimo el tramite..si toman algo mas de eso, contame!!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Alguien rindio libre proc 2 de Camps?? o necesariamente hay que leer Hitters??