Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Universidades

Alguien puede orientarme??


Hola a todos, tengo una consulta para hacer, soy estudiante de psicologia de cuarto año, despues de un estancamiento en la carrera decidi que no era lo mio, y estoy interesada en entrar en la facultad de Derecho de Mar del Plata.
Lo que quisiera saber es si alguien tiene informacion sobre si me reconocen alguna equivalencia en dicha facultad. La verdad es que estuve en la facultad pero no me dieron ni bola, no me supieron decir.
Quizas alguien sepa y me pueda ayudar

Muchas Gracias

Mar30 Sin Definir Universidad

Respuestas
UNC
RAB Usuario VIP Creado: 26/05/08
Mandale un mensaje privado al Administrador BJL que creo que cursa alli. O si no, espera un rato que seguro te responde, en cuanto este conectado.
Pero se que son varios en este foro que estudian en MDP.
Saludos

Estamos como estamos porque somos como somos

Sin Definir Universidad
Mar30 Ingresante Creado: 26/05/08
Muchisimas gracias =) si ademas quiero saber un poquito que alguien me explique como es el tema de la carrera (hablando del programa curricular) no entiendo bien el plan de estudios ya que se divide en 3 ciclos por lo que veo, pero mucho no entiendo. Uno es optativo otro obligatorio. No esta organizado por años y me confunde un poco.

Gracias

UNLP
lu_sindoc Estudiante Intermedio Creado: 26/05/08
hola! hay materias comunes entre ambas carreras??? no sabia..

Sin Definir Universidad
Mar30 Ingresante Creado: 26/05/08
Sii, sociologia y filosofia que en el programa de derecho la materia se llama filosofia del derecho creo.

UNLP
zekiel89 Usuario VIP Creado: 26/05/08
Empezado por Mar30

"Sii, sociologia y filosofia que en el programa de derecho la materia se llama filosofia del derecho creo."

+Ver post citado
hola, no se si en la web de la facultad esta el programa de la materia, si esta fíjate si los temas que vos viste en psico estan en derecho. Mira que al cambiarte de universidad y no de carrera, hay materias que se pierden, por lo que en tu caso, que es de carrera, lo mas seguro es que no te lo reconozcan... por ejemplo, pasándote de la unlp a unlz... si tenes dado publiquito te la reconocen, lo que no te reconocen es derecho municipal, ya que en lomas es una materia aparte.


saludos.

Sin Definir Universidad
rochy_111 Ingresante Creado: 04/09/08
holas!se que es tarde pero capaz a otro le sirva...hay 4 materias del ciclo introductorio(teoria gral del derecho,derecho politico,elementos de actuacion profesional,e historia constitucional)las 2 primeras constituyen materias de permanencia y se rinden en el primer cuatri(son el ingreso)tmb hay varias mesas libres de estas durante el año. la obtencion del titulo se logra con la aprobacion de32 asignaturas:4 del ciclo introductorio,18 obligatorias,3 optativas del ciclo de formacion profesional,5 del ciclo de profundizacion orientada y 2 seminarios correspondientes al area de profundizacion...espero que esto sume

besos...suerte!!!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Alguien puede orientarme??