Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Generalidades

Ahora descarga hasta 5 Contenidos Jurídicos en Planeta Ius


Buenos días gente!

Por el presente hago público que ahora en Planeta Ius se pueden descargar hasta 5 contenidos jurídicos diarios de manera gratuita.

Pasados los 5 contenidos jurídicos viene la restricción por uso de banda del servidor.

Una breve reseña sobre qué es Planeta Ius:

Planeta Ius es un sitio creado por y para estudiantes de derecho y abogados. El fin que persigue Planeta Ius es la de ser la herramienta más importante con la que cuenten principalmente los estudiantes de derecho durante toda su carrera, como asimismo los nóveles abogados.

Planeta Ius se crea y se mantiene como un sitio sin fines de lucro. Con ya más de 9 años desde su creación, puedo decir como fundador que he tenido que poner dinero de mi bolsillo pero jamás me he empobrecido.

No hay nada más grato que los mensajes privados o públicos que llegan llenos de agradecimientos de usuarios. Eso cubre cualquier deuda, y eso le da la razón de ser a mi trabajo.

En Planeta Ius se cobra el exceso de descargas, como bien expongo, ahora se cobra si alguien desea descargar más de 5 contenidos jurídicos. Pero porqué es eso? Es precisamente debido a que los servidores dedicados en los que está alojado el sitio cuestan mucho dinero mensual. Con la publicidad que detesto pero que es necesario que esté en el sitio, a duras penas se logran juntar 3 a 5 dólares (oficiales) diarios. Con ello no logro pagar el server. Por ello, creamos las cuentas premium, para aquellos usuarios que se abren una cuenta, ingresan una sola vez, descargan decenas de contenidos jurídicos y no vuelven nunca más.

Recuerden que los usuarios más colaboradores son premiados con el rango VIP (ver políticas del sitio). Como ven, el usuario que desea colaborar con la comunidad nunca tendrá problema de gastar dinero en Planeta Ius, sino su tiempo.

Entonces, decidimos como bien expresaba hacer recaer el peso del sostén económico del sitio en los usuarios que no son relevantes para el mismo, es decir, para aquellos usuarios que no le brindan valor agregado y generan una tremenda carga a los servidores.

Quien suscribe es el responsable por todo este sitio, sin Sociedad que lo proteja, sólo por mero altruismo porque ya he pasado mi etapa de estudiante hace 8 años y ni siquiera me encuentro viviendo en mi querida Argentina.

Así las cosas, recordar un poco qué es Planeta Ius para que le trasladen a sus compañeros nunca viene mal.

Y ratifico para aquellos que me preguntan por MP o envían emails a la Administración:

1) Planeta Ius no es parte del Ministerio Público
2) Planeta Ius no es parte del Poder Judicial
3) Planeta Ius no es parte de la Universidad de La Plata, UNLZ, UNMDP o UBA
4) Planeta Ius no acepta currículos ni trabajadores
5) En Planeta Ius no se puede inscribir en ningún trabajo para alguna repartición del Estado
y 6) Planeta Ius no se vende, no se altera y siempre seguirá siendo parte de Ustedes que son quienes la hacen día a día.

Espero que haya sido una buena aclaración para aquellos usuarios que no saben qué es Planeta Ius.

Por otra parte y volviendo a lo de los 5 contenidos jurídicos, esto lo hago debido a que espero con Ulpianito obtener un ingreso de al menos 7 a 9 dólares diarios por la publicidad y con ello pagar el servidor.

No voy a incentivar a hacer click en las publicidades del sitio porque es totalmente antiético, pero es en parte de lo que Planeta Ius se alimenta, con lo cual sí les pido que no las pasen por alto como si fuera "spam" ya que las publicidades del sitio son orientadas a temas jurídicos de relevancia.

Espero que les siente bien la noticia y no dejen de compartir Ulpianito en las redes sociales.

Saludos!
Pablo Martelli

Pablo Martelli UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Ahora descarga hasta 5 Contenidos Jurídicos en Planeta Ius