Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Administrativo I UNLP - Prof. Bolaños / Prácticas Penales cuatrimestrales - Prof. Ponz


Hola! Bueno como estamos cerca de las inscripciones les quería preguntar cómo es la comisión de Bolaños, de Adm. I cátedra Mamberti? Parciales, etc.
También quería consultar por las Prácticas Penales cuatrimestrales con el Prof. Ponz!
Necesito saber si estas comisiones son complicadas porque voy a estar con varias materias! Cualquier info que me puedan dar me sirve. Saludos!

naa.16 UNLP

Respuestas
Sin Definir Universidad
Lucianoius Cursando Materias Creado: 01/02/13
Mira curse con bolaños y te puedo decir que es una buena cursada, toma 2 parciales y puede que te tome algún tp, ademas el titular tambien toma 2 parciales; una buena cursada pero tenes que estudiar igualmente es una materia que reviste una cierta complejidad ya que es distinta a lo que uno estudia con anterioridad, pero se aprueba.

Saludos.

UNLP
ana1989 Cursando Ingreso Creado: 02/02/13
El profesor Ponz en las practicas penales dicta muy buenas clases, igualmente creo que no esta dictando clases porque está esperando un trasplante. seguramente nombren algún profesor suplente. Las clases son llevaderas, en la primera etapa se dictan muchos escritos y se hacen dos o tres casos prácticos; hacia el final de la cursada se realizan simulaciones de juicios, y los alumnos se postulan para diversos roles, como jueces, fiscales, testigos, etc. No es complicado, aprueba a todos, y si participas lo tiene en cuenta para la nota final. Hay que juntar en la cuatrimestral 25 horas de juicios, asi que tenes que ir a tribunales a la mañana algunas veces, pero se juntan rápido. Si no alcanzaste a reunir todas las horas, o aunque sea 20, haces un tp de algún tema que elijas y listo.

UNLP
naa.16 Cursando Ingreso Creado: 04/02/13
Muchas Gracias! Saludos.

Sin Definir Universidad
bomt Cursando Materias Creado: 05/02/13
me sumo a la duda respecto a las practicas con el profesor Ponz (intensiva) como son sus clases, modo de evaluar y etc?
es cierto que te hace viajar a quilmes? a mi se me complicaria demasiado, por eso pregunto

UNLP
ana1989 Cursando Ingreso Creado: 05/02/13
No hace falta ir a quilmes, salvo que seas de quilmes y te quede mas cómodo.
Evalúa con la participación en clase, las horas que juntes, la carpeta de escritos y un examen (que es grupal, de 4 personas, de cosas que se dan en clase), mas un examen final, que es sobre dos escritos,

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Administrativo I UNLP - Prof. Bolaños / Prácticas Penales cuatrimestrales - Prof. Ponz