Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

administrativo 1 andrieu dudas


quisiera saber como son los parciales!!??? y si alguien tiene algo de la cursada que me peuda prestar?? se lo agradecere y devolvere. gracias!!!

sugus Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
francomalizia Usuario VIP Creado: 08/10/09
La curse con otro adjunto pero puedo decirte por lo que escuche, que son 50 o 100 preguntas multiple choice.

A manera de ejemplo son asi: "el siguiente texto (y te pone un articulo) ¿pertenece a la 19549 o a la 7647?

Sin Definir Universidad
morfeo Premium I Creado: 09/10/09
Hola, yo la curse con ella.
A mi no me parecieron jodidos los parciales.
Mirá, estudiate lo que ella manda por mail. Si no cambio la modalidad, ella pide los emails y manda cosas, jurisprudencia, artículos, doctrina. Solo estudia de alli, no hace falta que toques otra cosa.

Y los parciales son mix de peguntas entre múltiple choice, algunas para poner V o F, otras para desarrollar pero en cinco-seis renglones, ella te da un formato de respuesta que tiene que entrarte en esos renglones.

Lo que es jodido es imprimirse todo el material q ella envía. Hay chicos q no tenian dinero o simplemente no les daba la impresora para imprimir tanto. En ese caso, habla con ella, porque tiene copias de todo lo que manda y te deja que le saques fotocopia.
Con que te leas dos veces el material estás bien.

slds y suerte-

Sin Definir Universidad
sugus Ingresante Creado: 09/10/09
muchas graciass!!! si mando un monton de material!!! que bueno porque ya me estab volviendo un poco loca!

Sin Definir Universidad
CarliAlz Ingresante Creado: 09/10/09
Hola yo la curse con ella, vuela en la clase, tenes que prestarle mucha atencion, es re exigente -ahora se ha vuelto exigente-, toma 6 parciales, mitad multiplechoice, y el resto a desarrollar, te toma la 24.156, la 19.549, la 6021, fallos video club, rivademar, lopez de reyes, fernandez arias...etc...

Antes del parcial te dice cuales va a tomar, prosper weil, y alberdi, bases y condiciones...manda a coloquio, toma ella con los ayudantes, la ayudante rubia es brava. Y han desaprobado a gente que sabia, y que solo desaprobo un parcial.

La ley 24.156, y la 19.549 te sirven para finanzas, asi que aprovecha para aprendertelas ahora asi despues te cuesta menos.

Es jodida no ella, sino la forma que tiene de tomar, no falta nunca, te manda mucho material. Aprueba solamente a rindieron todos los parciales bien, -los que promocionaron-, no aprueba a los que critican su forma de tomar. Aprueba a los que aun llendoles mal, y que por ahi estan flojos con 1 o 2 parciales, pero que ella ve que se preocupan en la materia, y tienen sentido comun -importantisimo demostrar que tenes sentido comun-, ella esta completamente segura que nos esta formando y de ahi su exigencia.

Mi caso fue el tercero, desaprobe 2 de 6 parciales, pero en el oral me pregunto tres boludeces y aprobe "razonabilidad"y "legalidad" "legitimidad" "control suficiente"...

Mi opinion respecto de la materia es que me parecio jodida, hay que ponerle pilas.

Consejo, yo que las pase: Hay un apunte en CEFOR dice en la tapa Administrativo, te va a servir para Administrativo, sino lee casagne que es re claro, y te sirve para los parciales en vez de leer todo lo que manda ella que es demasiado (solo imprimite leyes -las que va a tomar-, fallos -los que va a tomar-, nada mas (ella te manda de mas). Selecciona.
El apunte contiene resumen de los fallos, y explicacion de las leyes que ella toma, yo diria que con el apunte, y cassagne primer tomo VAS.

Por cierto, yo desaprobe el parcial de la ley de procedimiento adm, y a prosper weil, lo netamente administrativo, -lo que conforma la materia en si- no lo desaprobe.
Asi que dale bola al apunte si no llegas, o a casagne tomo 1 para entender de lo que habla.
Para Administrativo casagne tomo 2 y esa mismaguia -NO la guia de la universidad de buenos aires-, sino la que te digo yo que esta en CEFO que esta como mecanografiada- estan los fallos que toma ella y los temas (ya te dije).
Otra data, que no esta demas, en Administrativo no te presentes sin leer la ley de amparo nueva por que es de marzo de 2009, y el programa esta desactualizado. Bueno suerte con Monica Andrieu!!!! Aprendela bien que te sirve para Administrativo2 y finanzas!!!!

Saludos

Sin Definir Universidad
sugus Ingresante Creado: 09/10/09
uhh que buena data que me pasan muchas gracias!!! si a las bases yo las desaprobe pero dijo que tomaba reuperatorio...estoy re perdida por no da nada de lo que es la materia ahora quiere que leyamos un libro o una ley que no dijo el nombre...nose espero que ahora me vaya bien porque sino etoy al horno...muchas graciasss!!!!!!

Sin Definir Universidad
CarliAlz Ingresante Creado: 09/10/09
Adelantate, averigua la ley, comprate el apunte de Cefor, y Casagne primer tomo. Solo los institutos que ella da. Te da una guia, pedile que te la pase por mail, que la pase con mucho tiempo de antelacion, por que tiene la costumbre de mandartela una semana antes a la guia orientativa y te caga por que vos te bajaste todo, te lo imprimiste y pagaste fortunas en las copias, con la guia -organigrama- te menciona los institutos, los fallos, las leyes. Una vez que tenes eso, agarras la guia, y/o cassagne. y lees de ahi, que es lo que toma. Manda demas ella...acordate. La materia esta concentrada en esa preciada guia, en cassagne tomo 1, para el ultimo parcial groso, va el tomo 2. Fijate vos. Da pasos firme, adelantate a ella en lo posible, ya sabes que ella manda organigramas, pediselos, no critiques su forma de tomar parciales. Sacate la guia. Leete los resumenes de los fallos, o de ultima bajatelos, por que muchos te sirven para materias correlativas, pero fijate -como te vengo diciendo-que no toma todo lo que manda.
No gastes plata al pedo. Gastatela cuando la apruebes, y te abra Administrativo, y finanzas...Buenos exitos!!!!

Sin Definir Universidad
CarliAlz Ingresante Creado: 09/10/09
Ah si sabes de alguien que quiera rendir Introducción.publico Cátedra 3 en alguna de las mesas siguientes avisame por favor:

gracias

Sin Definir Universidad
CarliAlz Ingresante Creado: 09/10/09
Introducción.pub libre en catedra 3:

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a administrativo 1 andrieu dudas