Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Administración Federal de Ingresos Públicos IMPUESTOS Resolución General 1567 Procedimiento




Administración Federal de Ingresos Públicos

IMPUESTOS

Resolución General 1567

Procedimiento. Agentes de información. Artículo 49, incisos a) y b) de la Ley de Impuesto a las Ganancias, texto ordenado en 1997 y sus modificaciones. Resolución General Nº 1543. Su modificación.

Bs. As., 26/9/2003

VISTO la Resolución General Nº 1543, y

CONSIDERANDO:

Que la citada norma, complementaria de la Resolución General Nº 4120 (DGI), su modificatoria y sus complementarias, atendiendo a que esta Administración Federal se encuentra adecuando el procedimiento y el programa aplicativo a utilizar, estableció que la presentación de la información dispuesta por esta última, correspondiente al período fiscal 2002, se considerará presentada en término, siempre que se efectúe hasta el 29 de setiembre de 2003, inclusive.

Que por los mismos motivos que originaron el establecimiento del plazo especial referido en el considerando precedente, se estima conveniente modificar la fecha dispuesta oportunamente, sustituyéndola por el día 31 de octubre de 2003.

Que han tomado la intervención que les compete las Direcciones de Legislación, de Información Estratégica para Fiscalización y de Programas y Normas de Recaudación.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 7º del Decreto Nº 618, de fecha 10 de julio de 1997, su modificatorio y sus complementarios.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
RESUELVE:

Artículo 1º — Modifícase la Resolución General Nº 1543, en la forma que se indica a continuación:

- Sustitúyese en el artículo 1º la expresión "29 de setiembre de 2003, inclusive." por la expresión "31 de octubre de 2003, inclusive,".

Art. 2º — Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto R. Abad.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Administración Federal de Ingresos Públicos IMPUESTOS Resolución General 1567 Procedimiento