Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Acordada AA-2279/2010




TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION



Acordada AA-2279/2010



En Buenos Aires, a veinticinco días del mes de octubre de dos mil diez, siendo las quince y treinta horas, se reúnen los Vocales miembros del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION cuyas firmas obran al pie de la presente, con la presidencia del Dr. Ignacio J. Buitrago, a fin de considerar la declaración de inhabilidad a los efectos procesales los días 28 y 29 del corriente mes, con motivo de llevarse a cabo los actos de celebración de la "VIII Asamblea de la Asociación Iberoamericana de Tribunales de Justicia Fiscal y/o Administrativa" a llevarse a cabo en la sede de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales, con la participación de los países de Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, México, Perú, Portugal, República Dominicana y Uruguay, con la Presidencia del titular del Tribunal Fiscal de la Nación Argentina, Dr. Ignacio Josué Buitrago.



En tal sentido y teniendo en cuenta que en dichas fechas se desarrollará un amplio temario de exposiciones, que abarcarán importantes aspectos del quehacer tributario de indudable interés para los profesionales de la actividad, a fin de facilitar su concurrencia a tan importante evento, los señores Vocales



ACORDARON:



ARTICULO 1º — Declarar inhábil a los efectos procesales los días 28 y 29 de octubre del corriente año, sin perjuicio de la validez de los actos procesales que sean cumplidos.



ARTICULO 2º — Regístrese, hágase saber en los estrados, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.



Con lo que terminó el acto siendo las dieciséis horas. — Dr. IGNACIO BUITRAGO, Presidente. — ADRIANA ADORNO, Vocal. — RICARDO XAVIER BASALDUA, Vocal. — JOSE EDUARDO BOSCO, Vocal. — SERGIO P. BRODSKY, Vocal.— JUAN PEDRO CASTRO, Vocal. — GUSTAVO A. KRAUSE MURGIONDO, Vocal. — CORA M. MUSSO, Vocal. — JUAN CARLOS VICCHI, Vocal. — Dra. D. PAULA WINKLER, Vocal.



e. 08/11/2010 N° 134538/10 v. 08/11/2010

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Acordada AA-2279/2010