Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Noticias

Los 7 Trabajos Online Mejor Pagos para el 2020


Luego de varios días de investigación, les comparto esta guía en la cual podrán ver los trabajos "adicionales" que cualquiera puede hacer desde su casa y ganar desde algunos dólares, hasta miles de dólares por mes. No importa si sos de Argentina u otro país. Para poder trabajar en la web sólo necesitas tu compu, conexión a internet, conocimiento y ganas de generar ingresos extra.

Trabaja como Copywriter


Pero qué palabra tan extraña 🤷



Ahora: ¿Qué es ser un Copywriter? Ser un copywriter es básicamente escribir artículos sobre algo que sea tu especialidad. Los negocios sean físicos o virtuales, necesitan contenido escrito, como este artículo que estoy escribiendo en este momento.



Si te dijera que podrías ganar de U$S 20 hasta U$S 400 por escribir un solo artículo de 300 a 900 palabras. Las empresas, o inclusive otros bloggers pueden contratarte para que hagas este trabajo.



Una de las características fundamentales de nosotros los abogados, es que algo que sabemos muy bien es escribir. Por eso, naturalmente tenemos ese plus con respecto a otros profesionales, que podemos aprovechar en nuestro tiempo libre y explotar con todo.



Mi recomendación si querés empezar a trabajar como Copywriter es que sigas estos pasos:


  1. Haz un curso básico de Copywriting. Te recomiendo los siguientes: Curso 1 - Curso 2
  2. Crea tu blog o página web, crea un nuevo perfil en las redes sociales
  3. Contacta con blogs o sitios web en los que veas mucho contenido, y ofréceles tus servicios. Generalmente, en el pie de página podrás encontrar los links de contacto de los blogs. Allí le escribís un mensaje con tu propuesta.
  4. Abrí una cuenta en Fiverr y creá una producto ofreciendo tu servicio. En Fiverr vas a ver personas que escriben artículos y cobran hasta U$S 100 por redacción de artículos realmente cortos, o por traducir textos de Inglés a Español.


Trabajar desde casa como Freelancer



Actualmente, una de las formas más populares de trabajar por internet es ofreciendo tus servicios como FreeLancer (trabajador independiente en distintas ramas). Y es que muchos de los que vivimos del Internet, utilizamos nuestra experiencia para ofrecer servicios sobre un tema que nos apasiona y/o del que tenemos mucho conocimiento.



Desde coaching o consultoría, dictar conferencias, dar clases o capacitaciones, vender diseños, redactar y/o editar textos, fotografía, etc., un Freelancer puede conseguir todo tipo de trabajos por internet, siempre que cuente con conexión a la red y un computador.



Este tipo de trabajos online es una excelente forma de generar dinero rápida y fácilmente, pues los costos iniciales son muy bajos: básicamente, sólo requieres de un perfil gratuito en plataformas como Freelancer.com, además de crear una web que te sirva como portafolio para tus productos y/o servicios, y como medio de contacto formal.



Aquí te dejo los cursos para capacitarte como freelancer profesional:



Curso online Gana un Sueldo 2.0 trabajando desde tu Casa y Sin Horarios



Curso online Gana un sueldo trabajando desde casa y despide a tu jefe



Trabajar como asistente virtual


Este trabajo por internet te dará la oportunidad de ofrecer tus servicios, sin la necesidad de estar físicamente en una oficina.



Si consideras que eres organizado, detallista, tienes algo de experiencia administrativa y crees poder manejar de forma eficiente tareas regulares de oficina (responder correos, conseguir citas, llevar agendas, realizar cotizaciones y planificar eventos), ofrecer tus servicios como asistente virtual puede ser el trabajo online ideal para ti.



Toma en cuenta que usualmente serán las empresas que ya cuentan con presencia online, las más abiertas a contratar la colaboración de un asistente virtual y dar distintas opciones de trabajos online.



La buena noticia es que cada día son más las empresas tradicionales (e innovadoras), que se suman a esta nueva modalidad de trabajo remoto.



La pregunta es ¿Qué necesito para trabajar a trabajar como asistente virtual?



En realidad, necesitas muy poco. Básicamente, lo único que requieres para empezar a ofrecer tus servicios como asistente virtual, es tener una computadora con conexión a internet y crear un perfil en los muchos bancos de trabajos en línea, como freelancer.com.



Ser Freelance permite que puedas estar viajando y aun así trabajando para diferentes personas y empresas. Actualmente se conoce como nómada digital a aquellas personas que trabajan viajando, ya sea porque son personas con paginas web, las cuales pueden manejar desde cualquier lugar del mundo, también pueden tener diferentes negocios online, lo que les permite no tener una presencia física para poder generar ingresos.



Compartí tu experiencia como mamá o papá


Este tipo de blogs tiene una audiencia enorme, apasionada y altamente comprometida, lo que se debe a que, actualmente, los padres primerizos viven eternamente preocupados por cómo mejorar sus habilidades de crianza.



Algunas ideas: Varios blogs de maternidad incluyen guías y membresías Premium, en las que se discute sobre actividades con niños, orientación sobre alimentos, técnicas para la educación temprana en el hogar, crianza con apego y mucho más.



Aquí te dejo algunos tutoriales muy simples para que puedas abrir tu blog en un día.




Ofrecer tus servicios en Fiverr


Fiverr es uno de los bancos de trabajos online más populares del momento.



En esta plataforma vos decidís qué tanto deseas trabajar, estableces tu tarifa y manejas tu propio horario laboral.



Fiverr está conformada por una creciente comunidad de profesionales independientes y atrae anualmente a millones de usuarios en busca muchos rubros tales como diseño gráfico, redacción de contenido, edición de videos, traducciones, locución, y un gran etc.



Podés crear tu perfil de manera gratuita y comenzar a promocionar tus servicios, y cada vez completes un pedido, tu pago se transferirá a tu cuenta de inmediato. Para registrarte y comenzar a ofrecer tus servicios, click en este enlace.



Ofrecer tutorías online


Esta es una de mis preferidas, porque hay realmente muuucho por hacer. Si no sos docente, seguro te estás preguntando ¿Y qué puedo enseñar yo? ¿Y cómo lo hago? Bien, seguramente hay muchas cosas de las cuales tenés un conocimiento profundo, como un arte, oficio, ciencia o profesión de la cual podés enseñar esas pequeñas partecitas que le darían muchísimo valor agregado a muchas personas.



Para poder monetizar tu especialidad, podés hacer cursos online en decenas de páginas web. Postulate como profesor en Tutellus en este enlace.



Brindar asesoría financiera


Este tema es un buen nicho para los aficionados al mundo de la administración y la generación de dinero.



Algunas ideas: Son cada vez más quienes necesitan asesoramiento para administrar sus finanzas de manera eficiente, lo que brinda una audiencia que va desde inversionistas serios, hasta familias que intentan ahorrar para un futuro mejor, por lo que generalmente estos blogs se centran en impartir cursos virtuales y vender guías digitales (ya sea en formato PDF o video), sobre los temas que acabo de mencionar.



Si tu fuerte son las finanzas, puedes armar tu propio curso de finanzas personales o cómo alcanzar la libertad financiera.

Aaguilera UBA

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Los 7 Trabajos Online Mejor Pagos para el 2020