Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Generalidades

Tecnica de estudio ayuda!!!


Hola como veran soy nueva! queria saber de alguna tecnica de estudio efectiva para estudiar derecho, cuantas horas tengo que estudiar por dia etc. Seria de gran ayuda para mi por que ultimamente me esta costando mucho estudiar y ademas tengo panico a rendir un final y que me vaya mal. desde ya gracias.

DanyLadyJustice Universidad Nacional de San Juan

Respuestas
Sin Definir Universidad
brisag Ingresante Creado: 01/03/15
hola, mira! el tema de cuantas horas, lo ideal es que lo veas vos de acuerdo a que hora te concentras mas y te es mejor, la realidad que las materias son muy largas, no son complicadisimas, pero requieren de tiempo para retener tanta información; elegí una tarde entera, mañana entera o la noche, y en cuanto a técnicas, el resumen ayuda mucho y subrayado con colores fuertes y si podes hacerte cuadros si sos visual es algo que a la hora de rendir es una buena técnica, después depende de lo que le resulte a cada uno, espero tengas éxitos en tu carrera!!

Universidad Nacional de San Juan
DanyLadyJustice Ingresante Creado: 09/03/15
Muchas gracias x tu consejo... si la verdad son extensas las materias pero bue hay que tener una actitud positiva....

Sin Definir Universidad
fedevw Ingresante Creado: 23/03/15
mi exp me levantaba a las 7 am y estudiaba con compañeros de estudio hasta las 17pm aprox.... en 1 mes ya tenia una materia lista y al rendir examen me largaba hasta aprobarlo.
como tecnica lo mejor es aprenderte los conceptos bien lo demas lo piloteas.
antes de ir a rendir hacer practicas de examen con tus compañeros y programa en blanco, cuando ya tenes seguridad.... te largas.
un saludo.

firma no tengo

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Tecnica de estudio ayuda!!!