Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Generalidades

Que pasa si yo no escucho si viene el médico laboral? El médico deja un aviso? Eso es no justificación de la licencia médica y va a descuento?


Pedí médico a domicilio a mi trabajo el día 28 de octubre. Se que puede venir dentro de las 48 hs del pedido. esos días fueron de tormentas eléctricas e inundación en varios puntos de la ciudad. El día 29 estuve unas horas sin luz. Llamé al gobierno de la ciudad a ver si tenía forma de avisar que no tenía luz.
como trabajo para el GCBA la chica que me atendiò me tomó un turno para el CEMETy me dijo que de pasar el médico dejaba un aviso para presentarme. Yo sigo de licencia médica hasta el 11 de noviembre. yo vivo sola y ya me pasó que esperando al mñedico me quedé dormida . Pero esa vez el médico me dejó un aviso (y los tres días me fueron a descuento)
Pudo el médico haber venido y no dejar constancia en mi domicilio ?
Tengo licencia médica con estudios y constancias debidamente certificadas por mi traumatológo de licencia médica por esquince leve de tobillo, del 28 de octubre al 11 de noviembre
Gracias

bluesdecris Universidad del Salvador

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Que pasa si yo no escucho si viene el médico laboral? El médico deja un aviso? Eso es no justificación de la licencia médica y va a descuento?