Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION Decreto 718/2003 Acéptanse las renuncias de los Subsecretarios, de Programación Económica y de Coordinación Económica de la Secretaría de Política Económica y desígnase a sus reemplazantes





MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

Decreto 718/2003

Acéptanse las renuncias de los Subsecretarios, de Programación Económica y de Coordinación Económica de la Secretaría de Política Económica y desígnase a sus reemplazantes.

Bs. As., 3/9/2003

VISTO el artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCION NACIONAL

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:

Artículo 1° — Acéptase la renuncia presentada por el Licenciado D. Daniel Enrique NOVAK (M.I. N° 8.521.414) al cargo de Subsecretario de Programación Económica de la SECRETARIA DE POLITICA ECONOMICA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Art. 2° — Acéptase la renuncia presentada por el Licenciado D. Pedro DUDIUK (M.I. N° 7.592.513) al cargo de Subsecretario de Coordinación Económica de la SECRETARIA DE POLITICA ECONOMICA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Art. 3° — Desígnase Subsecretario de Coordinación Económica de la SECRETARIA DE POLITICA ECONOMICA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION al Licenciado D. Daniel Enrique NOVAK (M.I. N° 8.521.414).

Art. 4° — Desígnase Subsecretario de Programación Económica de la SECRETARIA DE POLITICA ECONOMICA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION al Licenciado D. Pedro DIDIUK (M.I. N° 7.592.513).

Art. 5° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — KIRCHNER. — Alberto A. Fernández. — Roberto Lavagna.


Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION Decreto 718/2003 Acéptanse las renuncias de los Subsecretarios, de Programación Económica y de Coordinación Económica de la Secretaría de Política Económica y desígnase a sus reemplazantes